Confirmarción de inscripción y aprobación de los módulos del primer cohorte

Microcurso Evangelización en la virtualidad Forums Foro de dudas e inquietudes Cohorte 2 Microcurso AVA Confirmarción de inscripción y aprobación de los módulos del primer cohorte

• This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Luzmila Benitez
    Guest

Buenas tardes, mi nombre es Luzmila Isabel Benitez Arregocés de la ciudad de Santa Marta me inscribi en el curso gratuito Enseñar en la Virtualidad asisti en el primer cohorte y desarrolle dos modulos inesperadamente recibi mensaje porque el curso obtuvo mucha audiencia y la Univrsidad Catolica del Norte decidió hacer un segundo corte desarrolle todos los paso,y volví a inscribirme pero a mi correo en ningún momento me ha llegado clave código o correo algo que me de claridad de que nuevamente estaría en el segundo cohorte he enviado mensajes, he llamado a la linea de wthasapee una joven llamada Manuela me respondió y solo me dijo en que podia colaborarme ya expuesto mis dudas y preguntas y volví a explicar y no obtuve respuesta. Supuestamente hoy a estas horas empezaba el segundo cohorte y he tratado de ingresar y no me permite que tristeza que no consigo que nadie me conteste y no consiga respuesta alguna aunque de mi parte suplique y pida por favor una ayuda, nuevamente les pido por favor quisiera me ayudaran quiero y deseo hacer el curso me interesa es muy importante y con esta nueva situación por la que atravesamos este curso esta lleno de mucha riqueza para los conocimiento de los docente que experimentarán estos nuevos espacios. Esperando de ustedes una positiva y pronta respuesta Atte, Luzmila Benítez

#27637 Reply
    Acompañamiento AVA (Docente Luis)
    Guest

Señora Luzmila, cordial saludo

Gracias por su comunicación, lamentamos los inconvenientes presentados en este espacio y más los inconvenientes que vivieron en la primera cohorte.

Hemos enviado de nuevo el mensaje de inicio para poder acceder al curso al correo luzmibenitez@hotmail.com , en caso que usted ya hubiera podido ingresar favor hacer caso omiso al correo enviado.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Reply To: Confirmarción de inscripción y aprobación de los módulos del primer cohorte
Your information: