Enseñanza de la virtualidad

• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #27299 Responder
    Odalis Diaz Hernandez
    Invitado

Les agradezco me hagan llegar la certificación del curso
    Bendiciones

#27301 Responder
    DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA
    Invitado

POR FAVOR MI NOMBRE ES DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA, LA VEZ PASADA HACE UNAS SEMANAS CON TIEMPO ME INSCRIBÍ PARA PARTICIPAR EN ÉSTE CURSO Y COMO HABIA MUCHA GENTE USTEDES NOS INVITARON A VOLVER A INSCRIBIRME NUEVAMENTE LO HICE Y NUEVAMENTE USTEDES ME ESTAN DEJANDO POR FUERA, NO ME HAN ENVIADO NADA A MI CORREO sabio70@gmail.com y hay otra docente donde su correo es bemar120@gmail.com que le ha pasado lo mismo, por favor mi nombre es DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA, CON CÉDULA 11804862 DE QUIBDÓ POR FAVOR AYUDENME YA VAN DOS VECES Y NECESITAMOS ÉSTA CAPACITACIÓN Y PARTICIPACION MIRE ME ESTOY VIENDO LA CAPACITACIÓN NUEVAMENTE DE LA INTRODUCCIÓN ENSEÑANZA A LA VIRTUALIDAD. MI TELÉFONO ES 3217514579

#27313 Responder
    BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ
    Invitado

SOY BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ CON CÉDULA 35894136 Y CORREO bemar120@gmail.com POR favor ya me he inscrito 2 veces y nada que ustedes me envian usuario y contraseña yo quiero participar por favor mi teléfono es 3147185531.

#27521 Responder
    Acompañamiento AVA (Docente Luis)
    Invitado

Señor Dagnoy y Señora Bella, ya hemos reescrito el correo electrónico : favor revisar la bandeja de entrada o de spam de los correos sabio70@gmail.com
    bemar120@gmail.com

#27522 Responder
    Acompañamiento AVA (Docente Luis)
    Invitado

Señora Odalis, por favor acceder a https://microava.ucn.edu.co/informacion-sobre-el-certificado-cohorte-1/ para descargar su certificado.

#27526 Responder
    Melida Rocio Cortes Calvera
    Invitado

Agradezco la oportunidad que me brinda la universidad para ingresar en el entorno digital, ya que es un proceso nuevo al cual nos estamos adaptando.

#27535 Responder
    Claudia Helena Palacio Paniagua
    Invitado

Buenos dias, yo estoy inscrita en el microcurso, me llego invitacion pero no me llego la contraseña, por favor me informan que debo hacer. correo: claudiapalacio.maestria@gmail.com cel 3007191280. Mi compañero Albeiro Henao igual, sin contraseña correo: albeiro.maestria@gmail.com. Ya revisamos y no esta en spam. muchas gracias

#27536 Responder
    Viviana Andrea Rodríguez Arenas
    Invitado

Buenos días, me he inscrito en las 2 veces al microcurso y aún no me llega ni el primer mensaje con el usuario y contraseña. Dejo nuevamente mis datos y quedo atenta
    CC 1038336447
    Correo
    rodriguezviviana05@gmail.com

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #27535 en Enseñanza de la virtualidad
Tu información: