Falta contraseña

• This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Dulfay Andrea Agudelo Quiceno
    Guest

Buenas tardes
    Me llegó a correo la invitación para ser parte del curso cohorte 2 pero ingreso y doy aceptar y dice que no es valido el usuario o contraseña
    Y no me llegado una nueva contraseña Tengo la del Curso 1
    Por favor me colaboran Gracias

#27408 Reply
    bella luz hurtado martinez
    Guest

MI NOMBRE ES BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ CON CÉDULA 35894136 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3147185531 Y MI CORREO ES bemar120@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART- ELEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVÍENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO Enseñar en la virtualidad: Competencias y habilidades para Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA – Cohorte 2. Rol del curso: Alumno, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

#27409 Reply
    DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA
    Guest

MI NOMBRE ES DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA CON CÉDULA 11804862 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3217514579 Y MI CORREO ES sabio70@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART- ELEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVÍENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO Enseñar en la virtualidad: Competencias y habilidades para Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA – Cohorte 2. Rol del curso: Alumno, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Reply To: Falta contraseña
Your information: