no me ha llegado el usuario ni tampoco la contraseña

Microcurso Evangelización en la virtualidad Forums Foro de dudas e inquietudes Cohorte 2 Microcurso AVA no me ha llegado el usuario ni tampoco la contraseña

• This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    MARLY ELENA TIRADO SANTOS
    Guest

no me ha llegado el usuario ni tampoco la contraseña.
    gracias
    bendiciones

#27381 Reply
    Ana Lidia Carreño Jerez
    Guest

NO he recibido el correo electrónico y no sé como acceder al curso

#27397 Reply
    DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA
    Guest

MI NOMBRE ES DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA CON CÉDULA 11804862 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3217514579 Y MI CORREO ES sabio70@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART- ELEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVÍENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO Enseñar en la virtualidad: Competencias y habilidades para Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA – Cohorte 2. Rol del curso: Alumno, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

#27407 Reply
    bella luz hurtado martinez
    Guest

MI NOMBRE ES BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ CON CÉDULA 35894136 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3147185531 Y MI CORREO ES bemar120@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART- ELEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVÍENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO Enseñar en la virtualidad: Competencias y habilidades para Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA – Cohorte 2. Rol del curso: Alumno, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

#27411 Reply
    Gloria Montoya
    Guest

Buenas tardes solo me ha llegado un correo de invitación al micro curso, dice que acepte la invitación par acceder y es ahi donde me lleva a su plataforma pero me pide usuario y contraseña que aun no recibo. que debo hacer entonces?

#28754 Reply
    ccjivcpywn
    Guest

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
Reply To: no me ha llegado el usuario ni tampoco la contraseña
Your information: