No me ha llegado ni el usuario ni la contraseña para acceder al curso

Microcurso Evangelización en la virtualidad Forums Foro de dudas e inquietudes Cohorte 2 Microcurso AVA No me ha llegado ni el usuario ni la contraseña para acceder al curso

• This topic is empty.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Douglas de Jesús Payares Payares
    Guest

Buenos días señores de la universidad católica del norte, cordial saludo, aún no me ha llegado mi usuario ni mi contraseña para acceder al curso e está segunda cohorte, les agradezco me colaboren con ello , para poder entrar y poder realizarlo.
    Mi correo nuevamente se los envío douglaspayarespayares@gmail.com

#27398 Reply
    DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA
    Guest

MI NOMBRE ES DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA CON CÉDULA 11804862 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3217514579 Y MI CORREO ES sabio70@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART- ELEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVÍENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO Enseñar en la virtualidad: Competencias y habilidades para Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA – Cohorte 2. Rol del curso: Alumno, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Reply To: No me ha llegado ni el usuario ni la contraseña para acceder al curso
Your information: