NO ME LLEGO CORREO DE ACEPTACIÓN

• This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    GONZALO OCHOA AMEZQUITA
    Guest

Buenas tardes soy Gonzalo Ochoa Amezquita CC 6764515 me inscribí desde la semana pasada y no me ha llegado ningún correo y el curso comienza hoy
    Muchas gracias

#27290 Reply
    FAYSURY
    Guest

hola buenas tardes por favor colaboramen a que no puedo ingresar a la plataforma pues he ingresado el correo que ustedes y la contraseña que me enviaron pero al ingresar me dise que no es valido yo digito tal cual me lo enviaron y este no me deja ingresar que hago

#27297 Reply
    Fany Sanchez Olarte
    Guest

Buenas tardes

Cordialmente solicito información sobre el usuario y contraseña, ya confirmé los datos pero aún no me han llegado.

Muchas gracias

#27298 Reply
    Lorena Diaz Piedrahita
    Guest

Buenas tardes, NO me llego correo confirmando inscripción, tampoco participación de ingreso a plataforma o canal.

#27303 Reply
    DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA
    Guest

POR FAVOR MI NOMBRE ES DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA, LA VEZ PASADA HACE UNAS SEMANAS CON TIEMPO ME INSCRIBÍ PARA PARTICIPAR EN ÉSTE CURSO Y COMO HABIA MUCHA GENTE USTEDES NOS INVITARON A VOLVER A INSCRIBIRME NUEVAMENTE LO HICE Y NUEVAMENTE USTEDES ME ESTAN DEJANDO POR FUERA, NO ME HAN ENVIADO NADA A MI CORREO sabio70@gmail.com y hay otra docente donde su correo es bemar120@gmail.com que le ha pasado lo mismo, por favor mi nombre es DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA, CON CÉDULA 11804862 DE QUIBDÓ POR FAVOR AYUDENME YA VAN DOS VECES Y NECESITAMOS ÉSTA CAPACITACIÓN Y PARTICIPACION MIRE ME ESTOY VIENDO LA CAPACITACIÓN NUEVAMENTE DE LA INTRODUCCIÓN ENSEÑANZA A LA VIRTUALIDAD. MI TELÉFONO ES 3217514579

#27305 Reply
    GONZALO OCHOA AMEZQUITA
    Guest

Buenas me inscribí la semana pasada al Micro curso mi nombre, gonzalo Ochoa Amezquita CC6764515, el curso comienza hoy y no me ha llegado acepatación gracias

#27331 Reply
    Luzmila Benitez
    Guest

Buenas tardes, mi nombre es Luzmila Isabel Benitez Arregocés de la ciudad de Santa Marta me inscribi en el curso gratuito Enseñar en la Virtualidad asisti en el primer cohorte y desarrolle dos modulos inesperadamente recibi mensaje porque el curso obtuvo mucha audiencia y la Univrsidad Catolica del Norte decidió hacer un segundo corte desarrolle todos los paso,y volví a inscribirme pero a mi correo en ningún momento me ha llegado clave código o correo algo que me de claridad de que nuevamente estaría en el segundo cohorte he enviado mensajes, he llamado a la linea de wthasapee una joven llamada Manuela me respondió y solo me dijo en que podia colaborarme ya expuesto mis dudas y preguntas y volví a explicar y no obtuve respuesta. Supuestamente hoy a estas horas empezaba el segundo cohorte y he tratado de ingresar y no me permite que tristeza que no consigo que nadie me conteste y no consiga respuesta alguna aunque de mi parte suplique y pida por favor una ayuda, nuevamente les pido por favor quisiera me ayudaran quiero y deseo hacer el curso me interesa es muy importante y con esta nueva situación por la que atravesamos este curso esta lleno de mucha riqueza para los conocimiento de los docente que experimentarán estos nuevos espacios. Esperando de ustedes una positiva y pronta respuesta Atte, Luzmila Benítez

#27338 Reply
    ISOLINA SANCHEZ ARRIAGA
    Guest

Estoy conectada pro tengo la duda de aparecer o no en el micricurso

#27342 Reply
    Martha Quintero
    Guest

Buenas tardes,
    No recibí invitación para la segunda cohorte, y me habían prometido tenerme en cuenta. Me había ilusionado.
    Estoy triste, porque sé que son una institución seria, y eso no se hace.
    Espero al menos que me expliquen por qué fui rechazada.
    Gracias
    Martha E Quintero G
    21/04/2020 Villavicencio

#27365 Reply
    NANCY JANETH
    Guest

Buenas tardes, NO me llego correo confirmando inscripción, tampoco participación de ingreso a plataforma o canal. Con usuario y contraseña
    mi nombre es: NANCY JANETH MARTÍNEZ GIRALDO. Cédula de ciudadAnía N° 30.373.853 de Pácora Caldas, mi correo electrónico es nanlly08mg@gmail.com.

Muchas gracias Dios los bendiga.

Esperando de ustedes una positiva respuesta.

NANCY JANETH MARTÍNEZ GIRALDO

#27366 Reply
    NANCY JANETH
    Guest

21 de abril de 2020

Buenas noches , NO me llego correo confirmando inscripción, tampoco participación de ingreso a plataforma o canal. Con usuario y contraseña
    mi nombre es: NANCY JANETH MARTÍNEZ GIRALDO. Cédula de ciudadanía N° 30.373.853 de Pácora Caldas, mi correo electrónico es nanlly08mg@gmail.com.

Muchas gracias Dios los bendiga.

Esperando de ustedes una positiva respuesta.

NANCY JANETH MARTÍNEZ GIRALDO

#27372 Reply
    Neveska Higuera
    Guest

Buenos días. Me inscribí en la primera cohorte del micro curso enseñanza en la virtualidad y recibí el correo 2 días después de que esté comenzó, intenté entrar con los datos que me enviaron y la plataforma no reconocía la contraseña. Ahora recibí un correo para que tramite la certificación, puedo hacer eso viendo los videos colgados en Youtube en diferido?. Me inscribí en la segunda cohorte para poder participar en las actividades pero aún no recibo el correo de confirmación. Espero sus indicaciones. Gracias por su atención.

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
Reply To: NO ME LLEGO CORREO DE ACEPTACIÓN
Your information: