No recibí correo para confirmar la inscirpción

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #27289 Responder
    Sully Yaneth Lozano Rivas
    Invitado

Buenas tardes, no he recibido el correo de confirmación del registro para luego obtener el usuario y contraseña. Muchas gracias

#27304 Responder
    DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA
    Invitado

POR FAVOR MI NOMBRE ES DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA, LA VEZ PASADA HACE UNAS SEMANAS CON TIEMPO ME INSCRIBÍ PARA PARTICIPAR EN ÉSTE CURSO Y COMO HABIA MUCHA GENTE USTEDES NOS INVITARON A VOLVER A INSCRIBIRME NUEVAMENTE LO HICE Y NUEVAMENTE USTEDES ME ESTAN DEJANDO POR FUERA, NO ME HAN ENVIADO NADA A MI CORREO sabio70@gmail.com y hay otra docente donde su correo es bemar120@gmail.com que le ha pasado lo mismo, por favor mi nombre es DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA, CON CÉDULA 11804862 DE QUIBDÓ POR FAVOR AYUDENME YA VAN DOS VECES Y NECESITAMOS ÉSTA CAPACITACIÓN Y PARTICIPACION MIRE ME ESTOY VIENDO LA CAPACITACIÓN NUEVAMENTE DE LA INTRODUCCIÓN ENSEÑANZA A LA VIRTUALIDAD. MI TELÉFONO ES 3217514579

#27314 Responder
    BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ
    Invitado

SOY BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ CON CÉDULA 35894136 Y CORREO bemar120@gmail.com POR favor ya me he inscrito 2 veces y nada que ustedes me envian usuario y contraseña yo quiero participar por favor mi teléfono es 3147185531.

#27364 Responder
    Tania Isabel García Manzano
    Invitado

Buenas tardes me inscribí en el curso, pero no me ha llegado nada al correo. mi correo es taniaisabel0125@gmail.com

#28759 Responder
    kknjywksor
    Invitado

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #28759 en No recibí correo para confirmar la inscirpción
Tu información: