NO TENGO LA CONTRASEÑA

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #27389 Responder
    Olga Palacios
    Invitado

Cordial saludo
    Me ha llegado al correo la invitación al curso, pero aún no recibo la contraseña para ingresar.
    Muchas gracias
    OLGA E. PALACIOS C.
    C.C. 43.566.406
    CEL 300 6083898

#27391 Responder
    BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ
    Invitado

MI NOMBRE ES BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ CON CÉDULA 11804862 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3147185531 Y MI CORREO ES bemar120@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART E LEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE TOTALMENTE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVIENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO, NO SÉ SI EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

#27400 Responder
    DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA
    Invitado

MI NOMBRE ES DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA CON CÉDULA 11804862 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3217514579 Y MI CORREO ES sabio70@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART- ELEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVÍENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO Enseñar en la virtualidad: Competencias y habilidades para Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA – Cohorte 2. Rol del curso: Alumno, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

#27405 Responder
    bella luz hurtado martinez
    Invitado

MI NOMBRE ES BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ CON CÉDULA 35894136 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3147185531 Y MI CORREO ES bemar120@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART- ELEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVÍENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO Enseñar en la virtualidad: Competencias y habilidades para Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA – Cohorte 2. Rol del curso: Alumno, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

#27422 Responder
    Martha Quintero
    Invitado

He bregado todo el día y no me dice que no tengo contraseña apta para acceder.
    gracias
    Martha Quintero

#27444 Responder
    DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA
    Invitado

BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA Y NO HE RECIBIDO LA CONTRASEÑ, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME INSCRIBO AL IGUAL QUE UNA COMPAÑERA BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ, Y HOY ME LLEGÓ LA INVITACIÓN AL CURSO PERO NO ME DA LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR POR FAVOR CON LA AYUDA DE DIOS ESTOY PENDIENTE Y NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA,MI CORREO sabio70@gmail.com MI CÉDULA ES 11804862 DE QUIBDÓ Y MI TELÉFONO ES 3217514579. GRACIAS

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #27422 en NO TENGO LA CONTRASEÑA
Tu información: