Problemas con el usuario y contraseña asignados

• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #27420 Responder
    Judith Masiel Del Prado Cerchiaro
    Invitado

Muy buenas tardes. Por favor necesito soporte para acceder a la plataforma ya que con el usuario y contraseña asignados no he podido hacerlo. Me dice que la contraseña es incorrecta y cuando solicito cambiarla me dicen que me enviarán un correo y no llega nada.

Agradezco su oportuna, ya que me había inscrito para la cohorte anterior y pasó lo mismo y no pude hacer el curso.

#27421 Responder
    Hilda María Bohórquez González
    Invitado

Por favor necesito la contraseña y usuario, estoy interesada en hacer el curso y el diplomado. Gracias
    Al curso anterior tampoco me llegó contraseña ni usuario

#27434 Responder
    Alexandra Bayona
    Invitado

Muy buen día. Estoy en la misma posición que Judith Masiel Del Prado, la contraseña asignada no es correcta o no la recibe el sistema. Gracias

#27446 Responder
    DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA
    Invitado

BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA Y NO HE RECIBIDO LA CONTRASEÑ, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME INSCRIBO AL IGUAL QUE UNA COMPAÑERA BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ, Y HOY ME LLEGÓ LA INVITACIÓN AL CURSO PERO NO ME DA LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR POR FAVOR CON LA AYUDA DE DIOS ESTOY PENDIENTE Y NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA,MI CORREO sabio70@gmail.com MI CÉDULA ES 11804862 DE QUIBDÓ Y MI TELÉFONO ES 3217514579. GRACIAS

#27460 Responder
    BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ
    Invitado

DIOS LES BENDIGA, MI NOMBRE ES BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ Y NO HE RECIBIDO LA CONTRASEÑA, ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME INSCRIBO Y HOY ME LLEGÓ LA INVITACIÓN AL CURSO PERO NO ME DA LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR POR FAVOR CON LA AYUDA DE DIOS ESTOY PENDIENTE Y NO HE PODIDO ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA,MI CORREO bemar120@gmail.com MI CÉDULA ES 35894136 DE ISTMINA Y MI TELÉFONO ES 3147185531

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Problemas con el usuario y contraseña asignados
Tu información: