Usuario y contraseña

• Este debate está vacío.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #27379 Responder
    David Ochoa Betancur
    Invitado

Cordial saludo, primero agradecer por abrir este espacio, me gustaría saber si todavía están enviando el usuario y la contraseña o ya los enviaron todos.

Quedo atento

David Ochoa

#27382 Responder
    María Leonor Cantillo Alarcón
    Invitado

Cordial saludo,
    La contraseña suministrada por el sistema no me deja ingresar al curso.
    Quedo atenta a su respuesta para poder iniciar el curso.

Gracias,
    María L. Cantillo A

#27385 Responder
    Hilda María Bohórquez González
    Invitado

Cordial saludo,
    Por favor facilitarme la contraseña y usuario para entrar en a la plataforma. Estoy muy interesada en hacer el curso. Mil gracias

#27401 Responder
    DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA
    Invitado

MI NOMBRE ES DAGNOY EMILIO BLANDÓN MENA CON CÉDULA 11804862 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3217514579 Y MI CORREO ES sabio70@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART- ELEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVÍENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO Enseñar en la virtualidad: Competencias y habilidades para Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA – Cohorte 2. Rol del curso: Alumno, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

#27402 Responder
    bella luz hurtado martinez
    Invitado

MI NOMBRE ES BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ CON CÉDULA 35894136 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3147185531 Y MI CORREO ES sabio70@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART- ELEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVÍENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO Enseñar en la virtualidad: Competencias y habilidades para Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA – Cohorte 2. Rol del curso: Alumno, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

#27403 Responder
    bella luz hurtado martinez
    Invitado

MI NOMBRE ES BELLA LUZ HURTADO MARTINEZ CON CÉDULA 35894136 DE QUIBDÓ Y TELÉFONO 3147185531 Y MI CORREO ES bemar120@gmail.com POR FAVOR YA ME LLEGÓ LA INVITACIÓN DE LA PLATAFORMA AL CURSO ELIÓN SMART- ELEARNING PERO NO ME DEJA ENTRAR PORQUE NO TENGO LA CONTRASEÑA, POR FAVOR ENVÍENME LA CONTRASEÑA PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN ´ÉSTE GRAN DIPLOMADO Enseñar en la virtualidad: Competencias y habilidades para Docentes en Ambientes Virtuales de Aprendizaje – AVA – Cohorte 2. Rol del curso: Alumno, ESPERO QUE CON LA AYUDA DE DIOS, EL INGENIERO O EL ENCARGADO DE LA PLATAFORMA LO PUEDA HACER LO MÁS PRONTO POSIBLE. DIOS LES BENDIGA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Usuario y contraseña
Tu información: