Microcurso Evangelización en la virtualidad › Forums › Foro de dudas e inquietudes Cohorte 2 Microcurso AVA › Virtualidad
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
Marcela Paredes Lasso
GuestBuenas tardes.
Cordial saludo.
En mi caso no se mucho de virtualidad, como entregar tareas, donde me dirijo, todo en cuanto al desarrollo de actividades en virtualidad-
Gloria Montoya
GuestRecibí información valiosa en el video de la inducción a través de su canal de youtube, quise participar ese momento en el chat y para hacerlo me pide crear un canal en youtube, es esto necesario para usar ese espacio?, pues hasta ahora solo me suscribí a su canal, pero me imagino que habrá otros videos y me gustaría resolver la duda y participar allí también. Gracias
Acompañamiento AVA (Docente Luis)
GuestMarcela y Gloria, bienvenidas
Marcela, en el microcurso aprenderemos juntos mucho más sobre virtualidad. Al acceder al curso allí encontrará diferentes espacios para interactuar, al llegar a la página de inicio dentro de la materia le invitamos a ingresar a cada uno de lso espacios para acceder a las actividades evaluativas. En esta ocasión, en nuestro microcurso AVA ustedes presentarán actividades evaluativas bajo la modalidad de evaluaciones.
Gloria, en youtube cuando están en transmisiones en vivo y habilitan el chat para participar , youtube les pedirá que accedan a la cuenta de youtube para registrarse y dejar su participación.
-
AuthorPosts