Virtualidad

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #27310 Responder
    Marcela Paredes Lasso
    Invitado

Buenas tardes.

Cordial saludo.

En mi caso no se mucho de virtualidad, como entregar tareas, donde me dirijo, todo en cuanto al desarrollo de actividades en virtualidad-

#27322 Responder
    Gloria Montoya
    Invitado

Recibí información valiosa en el video de la inducción a través de su canal de youtube, quise participar ese momento en el chat y para hacerlo me pide crear un canal en youtube, es esto necesario para usar ese espacio?, pues hasta ahora solo me suscribí a su canal, pero me imagino que habrá otros videos y me gustaría resolver la duda y participar allí también. Gracias

#27620 Responder
    Acompañamiento AVA (Docente Luis)
    Invitado

Marcela y Gloria, bienvenidas

Marcela, en el microcurso aprenderemos juntos mucho más sobre virtualidad. Al acceder al curso allí encontrará diferentes espacios para interactuar, al llegar a la página de inicio dentro de la materia le invitamos a ingresar a cada uno de lso espacios para acceder a las actividades evaluativas. En esta ocasión, en nuestro microcurso AVA ustedes presentarán actividades evaluativas bajo la modalidad de evaluaciones.

Gloria, en youtube cuando están en transmisiones en vivo y habilitan el chat para participar , youtube les pedirá que accedan a la cuenta de youtube para registrarse y dejar su participación.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #27620 en Virtualidad
Tu información: